Guía para vender tu casa a extranjeros

¿Por qué invertir en España?

En primer lugar, los extranjeros tienen en cuenta la calidad de vida del país, su clima, su cultura, su atractivo turístico, entre otras cualidades.

En segundo lugar, la inversión inmobiliaria en España es mucho más accesible que en otra época, y los extranjeros ven en este período delicado de crisis inmobiliaria, una concreta oportunidad de inversión y de negocio.

¿Cómo es el perfil del inversor extranjero?

La mayoría de los inversionistas extranjeros están motivados por la reducción de precios de los inmuebles, y las viviendas que compran son para alquilar por temporada.

También se encuentran los compradores que quieren una segunda residencia en España. Y por lo general son parejas de mediana edad o retirados.

.

Vender una casa a extranjeros es una oportunidad rentable

.
El inversionista busca una compra rentable, y querrá negociar el precio sin dudas. Debes estar alerta en la negociación, saber de antemano qué tanto estás dispuesto a bajar el precio. Analiza cada oferta cuidadosamente, no rechaces ofertas sin previo análisis.

.
Contar con información sobre impuestos, gastos estimativos de servicios como luz, agua y gas, gastos de comunidad, y otro tipo de gastos será una ventaja para el comprador. Otro dato que puede ayudar al comprador a tomar su decisión es un informe de servicios disponibles y transportes cercanos. Debes convencerlo de porqué es la mejor zona para comprar y de los beneficios que obtiene al invertir en tu casa sobre otras.

.
El comprador está buscando una verdadera oportunidad de inversión, y va a comparar precios de viviendas similares y en la misma zona. Para que tu vivienda sea la elegida por el comprador extranjero, bajar el precio por debajo del valor del mercado no es la única opción: mejorar el aspecto de la casa ayudará.

.
Mejora la apariencia de tu casa para añadir valor

.

Si quieres vender una casa a extranjeros, presenta tu casa de la mejor forma posible, realiza todas las reparaciones y renueva su aspecto para que “se venda mejor”. Ante precios bajos, la misma ubicación y ambientes y metros cuadrados, lo último que queda es la apariencia. El comprador elegirá la casa que luce más atractiva, y la que demuestre mejor conservación.

.

IMPORTANTE!! Recuerda poner tu oferta en portales extranjeros para exhibir tu oferta en el mercado internacional, que es el que te interesa. Te invitamos a poner tu oferta en más de mil portales internacionales que conectan compradores e inversionistas extranjeros (principalmente de Alemania, Rusia, Francia, Inglaterra, China) y propietarios españoles que quieren vender o alquilar a extranjeros. También podrás insertar tu anuncio en otros idiomas para presentar tu vivienda a todos los extranjeros que quieran invertir en España.

ANUNCIA EN MIL PORTALES AQUÍ >>