Rapidez es la clave del éxito inmobiliario

La clave del éxito en el rubro inmobiliario es concretar una operación de alquiler o venta lo más rápidamente posible, lo cual no siempre es fácil, en especial cuando utilizamos una estrategia que no nos permite llegar a una gran cantidad de personas o empresas interesadas en nuestra propuesta.

Ahora bien, vender casa o departamento a usuarios de cualquier parte del mundo y en pocos meses es hoy en día algo muy común cuando recurrimos a Internet, un método totalmente nuevo que nos permite desplegar la creatividad en todo sentido, inclusive en el ámbito de los negocios, garantizándonos muy buenos resultados.

Haz que tu anuncio llegue a nivel internacional

Con el nuevo sistema de alianzas inmobiliarias online, ahora puedes colocar avisos de venta de propiedades en distintas ciudades de España, como Alicante, Madrid y Andalucía, o de Uruguay, como Montevideo, Paysandú y Canelones, o demás lugares, tanto del continente europeo como de los otros cuatro. Donde sea que quieras llegar, llegarás mientras cumplas a rajatabla ciertos requisitos estratégicos de este tipo de marketing.

Estas alianzas online están conformadas por unos mil Portales locales, regionales, nacionales e internacionales, cuya especialización es la venta y alquiler de viviendas (sencillas y lujosas, enormes y pequeñas, de varios ambientes o de uno solo, con jardín, quincho y balcón, o sin ellos).

Un sistema multi-difusión para vender casa

Con sólo publicar en el Portal madre de estas alianzas, tu anuncio gratis de venta de casa será automáticamente multiplicado porque también estará disponible en el resto. Imagínate cuánta gente podría visualizar tu propuesta si la misma aparece en mil Sitios de Internet o más. Realmente la digitalización de los negocios ha revolucionado las posibilidades de salir ganando en cualquier emprendimiento. Es un sistema “multi-difusión” y la mayoría de quienes acceden a esos Sitios por lo general son extranjeros, al menos así lo demuestran nuestras experiencias más cercanas.

De esta manera, anunciando la venta de tu piso a través de la World Wide Web (en especial por medio de navegadores como Google), puedes obtener la máxima rentabilidad, ya que además de lograr una llegada masiva y objetiva, no tendrás que desembolsar sumas de dinero para pagarles comisiones a agentes que intermedian en la negociación entre tú (vendedor) y la otra parte (potencial comprador). Por el contrario, el trato entre ambos es directo y puede ser mejor controlado por ellos desde que se inicia el contacto hasta que se concreta la operación.